Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

    saludos.
    por favor estos dias voy un poco de culo,y no se donde tengo todos los resultados del campeonato de españa ADCC.
    necesito saber quienes ganaron en todas las categorias,y me gustaria que los colaboradores,componentes adcc españa me echeis un cable,puesto que los campeones tienen plaza en los european trials del 2 enero en estocolmo.


    gracias ..chm

    femenino; cristina
    prin.88: alfonso perez
    avan: 66: frank alcalde
    .......
    .....
    ........
    ......

  • #2
    Re: AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

    ignacio barranca gano chinto pero no me acuerdo de peso y batman en el absoluto

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

      En principiantes: Primer puesto en - 77 kg Carlos Villar (Graiño Team).

      Saludos,

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

        Entonces no va a haber trials españoles no?

        Otra cosa, los principiantes tambien se clasifican para el europeo????? :o :o
        Vamos, se supone que deben de ir los mas preparados y si es el mas preparado no lucha en principiantes.

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

          Originalmente escrito por armlock
          He de deciros que disfruté como un enano , mas que nada porque estaba toda la old scohol por ahi dando guerra y consiguiendo buenos resultados. Nos hacemos mayores , pero da gusto ver como los de mi "generación" siguen poniendo firmes a las nuevas generaciones.
          En cuanto a los resultados:
          En -66kg principiantes ganó ruben de ASES
          En avanzado :
          En -66 Fran ganó , y sin duda , era la categoria donde mas nivel habia ,impresionantes los combates que se vieron
          En -77 nachito Barranca demostró que los viejos rockeros nunca mueren , aunque en ese peso habia cremas por ahi como JADE , GINER , etc , por lo que se vieron combates brutales.
          En -88 Batman , con un dominio brutal , creo que el combate que mas le duro fue alrededor del minuto
          En -98 otro viejo rockero , Edu de Castellon dio guerra y ganó
          En + de 99 ganó un brasileño de la Chute
          En el absoluto , la final fue entre Titin y batman , pero antes de empezar me tuve que marchar y me quedé sin verla.
          En Femenino Cris " little dead" Gallego de ASES finalizó con llave de brazo en la final . Y aunque sea mi compi y no sea objetivo ojito con la individua que con ésta última lleva un año arrasando y ganando en todas las competis ya sea con Gi o sin Gi ( Malaga , Sevilla , Barcelona y Valencia).
          Tambien mencionar al Mosqui ( o niño de la maleta) que son sus 15 años y 50 kilos se pegó en la categoria adulto menos de 66 y el tio hizo un combatazo de la leche.
          lo dicho tarde entretenida , con muy muy buenos combates y mucha deportividad entre los competidores
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

            saludos.
            MUCHAS GRACIAS A TODOS.
            yo tambien pense que seria asi,que podiamos hacer unos trials en españa,con gente de toda europa..de echo lo estabamos preparando para diciembre...yo mismo hable por telefono con alguno de vosotros y lo confirme,PABELLON ,LUGAR ,FECHA aprox...... cierto???
            ahora nos llegan instrucciones de arriba(european federation) de que los campeones de cada pais SON LOS QUE TIENEN plaza para los trials el 3 enero en suecia....solo se han echo open en italia.
            avanzado,pero si me dan todos los datos mejor.
            gracias(como siempre se aceptan opiniones ,sugerencias,criticas o alternativas,decid...)

            chinto mordido

            Comentario


            • #7
              Re: AYUDA ADCC ESPAÑA...european trials...URGE..

              SALUDOS.

              alguien quiere aportar algo??o alguno mas?'
              muchas gracias

              chm

              Comentario

              Trabajando...
              X